Venta Mayorista Cocot en Argentina

Ingresar
Soy nuevo cliente
28-11-2018 | Noticias

Envíos

¿CON QUÉ EMPRESA TRABAJAN?

Trabajamos mayoritariamente por OCA, Correo Argentino y Buspack.

Podés elegir otra empresa que tenga depósito en Rosario, pero tendrás que abonar un adicional de $200 para cubrir los costos del traslado de la mercadería desde nuestro local hasta el depósito de la empresa de transporte.

¿CUÁNTO ME SALE EL ENVÍO?

Depende de la empresa de transporte por la que quieras hacer el envío.

CORREO ARGENTINO: Calculá costos para mandar el paquete por MercadoEnvíos y aboná directamente con MercadoPago.

BUSPACK: Calculá costos para mandar el paquete a tu sucursal de Buspack más cercana.

OCA: Calculá costos para mandar el paquete por OCA. Tené en cuenta que los cuatro ámbitos geográficos se definen como 4 bandas de distancia concéntricas a partir del punto de imposición, en este caso Rosario. (Local: 50km, Regional: 350km, Nacional 1: 800km, Nacional 2: +800km)

OTRAS EMPRESAS: No contamos con tarifarios de otras empresas. Vas a tener que contactarte con el transporte en cuestión y consultar por los costos de envío. Recordá que al monto que te confirmen ellos le tenés que sumar el adicional de $200 que cobramos nosotros.

¿TENGO QUE DEPOSITAR POR ADELANTADO?

Algunas empresas trabajan con pago por adelantado (Correo Argentino, Buspack) y otras cobro en destino (OCA). Si es con pago por adelantado nos tenés que depositar con anterioridad a nosotros un valor estimativo para cubrir los costos de envío. En caso de que el monto real sea diferente, esa diferencia quedará asentada en tu cuenta corriente para ser saldada con compras futuras.

De trabajar con cualquier otra empresa que las anteriormente explicitadas, vas a tener que depositarnos por adelantado el adicional de $200.

 

¿ALGUNA OTRA DUDA O CONSULTA?

Comunicate con nosotros a los siguientes medios.

TELÉFONO: 0341 5278787  

WHATSAPP: +54 9 341 671-8398

 

 

Comentarios

Viviana dijo:
06-12-2018
Me parece muy buena idea que se puedan utilizar varias formas de envío

Dejá tu comentario sobre este artìculo
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros clientes. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.