Venta Mayorista Cocot en Argentina

Ingresar
Soy nuevo cliente

Comprá en nuestro local

Compra en Area Cocot

En principio le recomendamos visitar Quienes somos. Siempre es bueno conocer la empresa con la que va a operar y asegurarse de que tenga un respaldo real y una trayectoria en el mercado.


Paso 1: Registrarse como cliente

Para ello deberás completar un formulario con tus datos.

Si ya sos cliente: ingresando tu DNI el sistema cargara tus datos y solamente deberás asignar tu contraseña y/o actualizar algún dato si fuera necesario.

Si estas comprando por primera vez: Regístrate según tu condición y completa los datos solicitados. Te recomendamos observar las condiciones para operar. Las mismas se encuentran del lado derecho en el área de regístro.


Paso 2: Iniciar sesión

Para ello deberás hacer click sobre el botón Ingresar, el mismo se encuentra sobre la cabecera de la página

El sistema te pedir que ingreses el email y la contraseña escogida durante el proceso de registro como cliente. Una vez identificado los productos se mostraran con los precios acorde a tu condición como cliente.


Paso 3: Búsqueda en el catalogo y selección de los artículos

Podes navegar por el catalogo de COCOT y DUFOUR, mediante las distintas categorías de producto o bien utilizar la herramienta de búsqueda si lo que estas buscando es un artículo en particular.

Una vez encontrado el artículo de tu interés podrás hacer click sobre la imagen para poder ver la descripción completa y la imagen del producto con un mayor tamaño.

El precio lo encostras junto al carrito de compras y desde el mismo vas a poder ver el nro. de articulo, la descripción con el talle y color, el nivel de stock.

Productos sin stock: Si algún producto se encontrara sin stock, podes usar la opción "notificarme" para recibir un email en el momento que ese artículo en particular ingrese nuevamente.

Una vez cargada la cantidad del artículo en particular y agregado al pedido, el sistema va a dar la opción de seguir comprando o finalizar el pedido.

Luego de hacer click en finalizar pedido se le presentara un resumen de los artículos seleccionados junto a los formularios con la información referente a los envíos y formas de pago.

Si confirmas el pedido vas a recibir un email en el que se detalla la operación. Guárdalo para futuras referencias. Cuando tu pedido este terminado recibir un email confirmándole el importe. El tiempo normal para recibir una respuesta es de 72hs hábiles (de lunes a viernes).

Los art. adquirido no tienen cambio por talle ni por color. Salvo falla de fabricación.

Cualquier duda referente al proceso de compras no dudes en seguir este enlace para contactarte.